Luis Hurtado encabezó el triunfo de Bryant University (+ Vídeo)

Otra vibrante actuación consolidó el base  Luis Hurtado  en la NCAA D-1, en el triunfo de Bryant University (4-2) 81 por 72 ante Stony Brook Seawolves como local y sumar el cuarto triunfo en la Conferencia Noreste.

🏀 Luis Hurtado sigue elevando sus promedios

Hurtado, que venía de encestar 13 en su más recienta actuación, dejó claro su ascenso en su juego al anidar 12 producto de 4/6 en canastos dobles, 1/1 en libres y 1/1 en triples. El merideño, redondeó su actuación con 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 pérdida en 34 minutos jugados.

Por su parte,  Luis Hurtado  sigue mostrando su verticalidad y dinamismo en su juego, con buenas penetraciones a mano cambiada, siendo vital en el juego para sacar una ligera ventaja de 60 a 54. La acción quedó reflejada en la cuenta Twitter de la  Bryant University  donde el criollo logró la falta y el adicional.

✴️ Números resaltantes

Entretanto, el promedio del criollo se mantiene en 6.6ppg, 4.8rpg, 3.6apg. Hurtado mantiene un aceptable porcentaje de tiros de campo con 45.8 (11-24) y lanzamientos triples con 61.5% (8-13), siendo un referente dentro del equipo universitario y castigando a larga distancia.

El calendario de los Bulldogs de la Universidad de Bryant indica que el 16 del corriente mes enfrentarán al rival de la Conferencia Noroeste  Seahawks Warner University .

📝 @williammuvdi

📷 Rich Barnes / @richbarnesphoto

Botón volver arriba
Cerrar