Luis Hurtado mantiene racha positiva en la NCAA D-1 (+ Vídeo)

El equipo del criollo  Luis Hurtado , los Bulldogs de la Universidad de Bryant, iniciaron el 2021 con una avasallante victoria como local de 93 por 68 ante Central Connecticut State. El triunfo, representó el quinto consecutivo y el cuarto ante rivales de la Conferencia Noroeste, que deja al conjunto del venezolano con balance de 8 lauros y 2 derrotas.

📢 Luis Hurtado volvió a figurar en el triunfo

Hurtado, que salió en el quinteto inicial, no desaprovechó la oportunidad de seguir mostrando su potencial al anidar nueve unidades con un perfecto 3/3 de campo y 3/4 en libres. El piloto andino estuvo inmenso en los rebotes al tomar cinco y entregar tres asistencias con una pérdida en 28:00 de acción dentro del tabloncillo.

Por su parte, la victoria deja al conjunto de Luis Hurtado en el segundo puesto de su conferencia.

Seguidamente Luis Hurtado, mantiene en la  NCAA D-1  6 puntos, 3.9 rebotes, 3.2 asistencias en la temporada. Un 48% en tiros de campo (17/35), 66.7% en lanzamientos triples (3/6), y un resaltante 66.7% en canastos libres (16/24) para ser unos de los baluartes del quinteto universitario.

Mañana, los  Bulldogs de la Universidad de Bryant , se medirán ante el mismo rival de su conferencia a las 5:00 pm (hora de Venezuela) y dicho compromiso se podrán ver vía streaming a través de la Conferencia Noroeste: http://necfrontrow.com/game/7659.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Bryant University 

Botón volver arriba