Luis Hurtado sigue su ascenso con la Universidad de Bryant

Los Bulldogs de la Universidad de Bryant del criollo  Luis Hurtado , cosecharon su sexta victoria al hilo, venciendo 76 por 64 a la Universidad Central del Estado de Connecticut como local, dejándolos en la segunda posición de la Conferencia Noroeste con registro de 5-1 más global de 9 ganados y 2 derrotas.

🏀Luis Hurtado aportó en la victoria

Hurtado, que sigue siendo clave en el equipo universitario, volvió a figurar con 5 unidades saliendo en el quinteto titular. El merideño, tuvo un 2/5 de campo y 1/1 en triples.

Por su parte, el piloto de 1.98 de estatura, capturó 6 rebotes, entregó 1 asistencia y perdió 3 balones en 25 minutos de acción.

Además, el equipo del venezolano volvió a contar con  Peter Kiss  en su mejor versión ofensiva de la temporada al anidar 27 puntos y 7 rebotes, mientras que  Cris Childs  produjo 19.

En lo que va de temporada, Luis Hurtado se mantiene firme con promedios de 6.3 puntos, 4 rebotes, y 3.2 asistencias. Un excelente 66.7% en triples (4-6), más un 67.9% en libres (19-28), y  un valorable 52.6% de campo (20-38) mantienen al criollo en su mejor faceta dentro de la NCAA D-1.

El conjunto de la  Universidad de Bryant regresará a la acción visitando a otro rival de conferencia: SFU (San Francisco University) el venidero 14 y 15 de enero.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Bryant University 

Botón volver arriba