Luis Hurtado volvió a los tabloncillos de la NCAA

Tras poco más de 10 meses de inactividad el venezolano Luis Hurtado volvió a los tabloncillos de la NCAA, en el triunfo de UAB Blazers sobre Mount St. Mary’s.

En la victoria de este miércoles  de UAB Blazers sobre Mount St. Mary’s 58-51, Hurtado jugó 8 minutos, terminando con 3 puntos y una asistencia.

Luis entró al tabloncillo cuando habían transcurrido  9 minutos de la primera mitad. Encestó un triple en la primera jugada en que participó y falló otro intento perimetral a falta de 5 minutos para culminar el primer tiempo.

Por su parte, en la segunda mitad jugó alrededor de 3 minutos, dando una asistencia.

Luis Hurtado se había alejado de la actividad deportiva, tras comenzar su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios de este año.

El base venezolano jugó apenas seis encuentros en la temporada 2018-2019 de la NCAA D-1, siendo su último partido el 5 de enero.

Además, en esos seis compromisos totalizó apenas 17 minutos en cancha, promediando 0.7 puntos y 0.2 rebotes y 0.2 robos.

Con el regreso a la acción del merideño de 1.98 metros de estatura, son dos los venezolanos presentes en la primera división de la NCAA, Carlos Páez está en su año Freshman con Austin Peay State University.

El próximo partido de Luis Hurtado será el 26 de noviembre, cuando UAB Blazer enfrente a Lamar University

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar