Luis Valera continuará con Guadalajara Basket

El interno Luis Valera continuará mostrando su juego por segunda edición consecutiva con el Guadalajara Basket en la liga EBA de España.

Luis Valera seguirá en España

Valera, internacional venezolano con pasantía en Bucaneros de La Guaira, Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana, incursionará por sexto año seguido en España con una breve pasantía por la LEB Plata con el Basket Azuqueca.

Por su parte, la temporada pasada el ala-pivot venezolano garantizó con el conjunto morado su calidad contrastada e igualmente demostró pundonor y garra, en la recta final con todos sus compañeros, para evitar el descenso registrando; 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias para un eficiente 16,5 de valoración.

Además, en su décimo aniversario, el Guadalajara Basket encabezará el Grupo ‘B’ de la Liga EBA junto al Alcobendas, Uros Rivas, Real Madrid, Zentro Basket Madrid, Baloncesto Alcalá, CD Estudio, Movistar Estudiantes, CB Pozuelo, CB Majadahonda, CB Fuenlabrada, Globalcaja Quintanar, Náutico Tenerife, CB La Matanza y Transportes Gobra Güimar a iniciar el 19 d eseptiembre y terminar en su fase regular el 30 de abril del 2022.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Fotos Baloncesto Teresa Novillo Peláez

Botón volver arriba