Luis Valera se llevó el derbi con Basket Azuqueca

User Rating: Be the first one !

El Basket Azuqueca del venezolano Luis Valera, se llevó el derbi provincial, derrotando 72 por 65 al Guadalajara Basket y sumando así, su cuarto de la temporada en la Liga EBA-División B.

Valera, que tuvo una modesta actuación en renglón ofensivo con 6 unidades, producto de 2/6 en tiros de campo y 2/2/ en tiros libres, lideró los tableros de su equipo al capturar 9 rebotes y ser vital en el triunfo de Henares.

Seguidamente, el Polideportivo La Paz, contó con el apoyo de la afición local y cerró con un buen parcial para llevarse el clásico de la provincia de Henares. El Basket Azuqueca, comenzó; 17-18, 10/16, y quedó abajo en el score 27 por 34 al concluir el medio tiempo. Al regreso, hilvanó la reacción con 17-17 en el tercer cuarto y cerró con un apabullante 28-14, poniéndole cifras definitivas al juego; 72-65.

Además, Elvis Keric y Alberto De La Torre, lideraron los canastos por Azuqueca al encestar 19 tantos entre ambos. Carlos Hidalgo cerró el podio convirtiendo 16 puntos.

Por su parte, Luis Valera, tiene promedio de 14.8 puntos, 7 rebotes (co-líder del equipo y 15° en su división), 2.6 perdidas en 8 cotejos disputados en el torneo de ascenso versión 2019/20.

El equipo del venezolano se ubica sexto con registro nivelado de 4-4. En la 9° Jornada se medirá al Aloe Plus que marcha decimoquinto en la tabla.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar