Luis Valera y el Basket Azuqueca consumaron su tercer triunfo al hilo

El Basket Azuqueca del criollo Luis Valera, sigue en racha en la Liga EBA División B, al consumar su tercera victoria al hilo derrotando 68 por 63 al Zentro Basket Madrid por la Jornada 6°.

Valera, volvió a brillar por la escuadra española y quedó, a un solo rebote de rozar un doble luego de concretar 15 puntos (5/12 TC, 5/7 TL), 9 rebotes, 1 asistencia y 1 perdida, en productivos 25 minutos de juego.

Por su parte, el conjunto rojinegro se recupera luego de comenzar el torneo de ascenso con 0-3 y ahora se mete en la pelea por los puesto de postemporada al adueñarse del sexto puesto con 3-3.

Además, el quinteto del venezolano contó con el aporte de Alberto de la Torre, quien anidó 16 puntos y 6 rebotes. Mientras que Carlos García completó el podio con 10 más.

El ala-pívot cumanés, mantiene promedio de 15.7 puntos, 7.2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 6 cotejos efectuados en su división. El Basket Azuqueca medirá fuerzas en la 7ma Jornada visitando al Globalcaja Quintamar , que marcha 3ero.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar