Maccabi de Daniel Seoane perdió el derby de Haifa

Maccabi Haifa que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane  sufrió una nueva derrota, esta vez 100-91 en tiempo extra ante Hapoel Haifa en el derby de la ciudad, y se mantiene en la última posición de la  Winner League  de baloncesto de Israel.

👀 Daniel Seoane perdió el clásico en tiempo extra

El escolta Michael Brisker forzó el tiempo extra en el  Coliseo de Romema , tras anotar una canasta de tres puntos cuando restaban dos segundos para finalizar el choque. Pero hasta ese tiro resistió Maccabi. En el periodo suplementario los verdes carecieron de energía para contener a su rival y vieron caer su registro a 1-8.

“Lástima que no pudimos ganar”, dijo Seoane. “Luchamos y fuimos competitivos durante todo el juego. Desafortunadamente no pudimos detener a (Jason) Seaggers y a (Keenan) Evans en la segunda mitad y anotaron tiros clave. Hay que darles crédito por eso. En el tiempo extra estuvimos cansados y no pudimos volver a nuestro juego”
Daniel Seoane – Entrenador del Maccabi Haifa

Una ráfaga de 9-0 en el inicio del tiempo suplementario aniquiló las opciones de los locales. Seaggers anotó 26 puntos y Evans 22, para comandar el lauro.

Por Maccabi, Roman Sorkin figuró con 26 contables, 12 rebotes y 3 asistencias, el alero nacionalizado venezolano  Donta Smith  añadió 18 tantos con 8 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperaciones, Brisker añadió otros 18 y el dominicano Rigoberto Mendoza agregó 13 cartones, 5 rebotes y 7 asistencias.

El Maccabi Haifa, que marcha último con registro de 1 triunfo y 8 derrotas, regresará a la acción el 31 del corriente mes para medirse al Ness Ziona.

📝 @aguilar_leon

📷 @MaccabiHaifaBC

Botón volver arriba
Cerrar