Maccabi Haifa cesanteó a Daniel Seoane

A través de un comunicado,  Maccabi Haifa  anuncia que el entrenador venezolano Daniel  Seoane  ha sido cesanteado por el equipo que disputa la  Winner League  del baloncesto de Israel.

📎Daniel Seoane llevó al Maccabi Haifa a la Winner League

La derrota 85-77 frente a Ironi Nahariya el pasado jueves, en duelo de colistas, fue la gota que rebasó el vaso de la directiva del equipo verde.

Seoane, que será reemplazado por el timonel  Amin Ben David , deja a Maccabi Haifa en el foso de la clasificación, con registro de 2 victorias y 12 derrotas. Además, el quinteto ha sido eliminado de la Liga Balcánica, Copa de Israel y liga.

“Creemos que en este punto es una decisión que va a favor del éxito del equipo”, señaló Jeff Rosen, dueño del club. “Esperamos que Ben David nos lleve por el camino correcto”.

📌 Precedentes

Seoane llegó a Maccabi Haifa como asistente en la temporada 2016-2017, hasta que un par de años después fue promovido como técnico principal, zafra en la cual hizo ascender al equipo a primera división.

En la campaña siguiente, de reestreno en  Winner League , el timonel venezolano llegó hasta playoff con su Haifa y fue candidato a Entrenador del Año. Esta temporada las cosas resultaron diametralmente distintas.

Seoane, además, ostenta experiencia como técnico asistente de Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara en Venezuela, amén de la selección nacional de su país.

📝 León Aguilar / @aguilar_leon

📷 Maccabi Haifa

Botón volver arriba