Maccabi Haifa de Seoane sufre otra aplastante derrota en Israel

 Maccabi Haifa que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane , sufrió otra aplastante derrota, esta vez 111-77 ante Hapoel Jerusalem, en duelo correspondiente a la Winner League de baloncesto de Israel.

Maccabi Haifa tiene registro negativo

Los Verdes ostentan ahora registro de 0-3 en el circuito hebreo, luego de ceder 102-61 ante Beer Sheva y 82-77 frente a Galil Gilboa, en las dos fechas precedentes.

“Cometimos muchos errores desde el comienzo”, lamentó Seoane al término del partido. “Abandonamos completamente el juego desde el inicio, no ejecutamos nuestro plan y lo pagamos caro. A pesar de este mal arranque de Liga, creo en mi equipo. Hoy perdimos ante un gran rival… Siempre es difícil perder, pero estoy seguro de que nos recuperaremos. Debemos subir el nivel y competir mucho mejor”.

Sin respuestas

De la mano de su alero estelar Chris Kramer, el equipo local galopó hacia el triunfo desde el salto inicial, con victorias parciales de 28-14, 64-34 y 89-60.

Kramer, quien anotó 15 tantos sólo en el primer cuarto (él anotó más que todo su equipo rival en el periodo), terminó la noche en Jerusalem con 29 contables, 13 rebotes, 7 asistencias y una recuperación.

Por la visita el jugador más destacado fue Davon Jefferson con 21 cartones y 5 capturas, seguido por Chris Dowe con 17 unidades, 5 tableros y 6 asistencias, y por el alero nacionalizado venezolano Donta Smith, quien figuró con 11 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Haifa regresará a la cancha el próximo domingo ante el encumbrado Hapoel Tel-Aviv, equipo que representa al circuito en la prestigiosa Euroliga.

📝 @aguilar_leon

📷 @MaccabiHaifaBC

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar