Mariana Durán figuró en el cuadrangular “Pink is Better League”

La base criolla  Mariana Durán , figuró con el Salerno Basket ‘92 en el cuadrangular “Pink is Better League”, evento deportivo que sirvió de preparación para la Serie ‘B’ femenina de Italia.

👧 Mariana Durán dividió con el Salerno Basket ‘92

En el primer cotejo, el equipo de venezolana cedió ante el Panthers Roseto 67 por 58. Durán, fue la segunda mejor anotadora de dicho compromiso al encestar 14 unidades.

Por su parte, en el segundo duelo amistoso, el  Salerno Basket ’92  venció con holgura al vencer al Pink Terni 70 a 28 donde Mariana Durán aportó 3 puntos.

Los compromisos sirvieron de preparación para la venidera temporada de ascenso, siendo rivales directos en la segunda división del baloncesto femenil italiano. El entrenador del Salerno Basket ’92  Aldo Russo , se mostró contento con la partición de sus dirigidas.

“Fueron dos días intensos con partidos que también nos pusieron ante situaciones estresantes. El sábado conocimos a un buen equipo y, a pesar de haber regresado de un largo viaje, demostramos capacidad para reaccionar dos o tres veces durante la carrera tras algunos momentos negativos”, declaró departamento de prensa del conjunto napolitano.

La competición de la Serie ‘B’ iniciará el 31 del corriente en condición de visitante midiéndose al Blue Lizard en la ciudad de Capri.

🏀 #PinkIsBetterLeague. Positiva l'esperienza nel quadrangolare amichevole per le granatine: una sconfitta contro Panthers Roseto e un successo contro Pink Basket Terni ⬇️⬇️ Go #SalernoBasket 💪

Gepostet von Salerno Basket '92 am Sonntag, 11. Oktober 2020

📝 @williammuvdi

📷 @fonzie_ava / Salerno Basket ‘92

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar