Mariana Durán sigue perfecta con el Salerno Basket

La acción de la segunda división femenina de Italia continúa con el Salerno Basket de Mariana Durán en plan estelar al despachar al Blue Lizard Capri 62 por 58 (5-13, 14-15, 21-13, 15-22).

🔦 Mariana Durán encestó 12

La venezolana, volvió a protagonizar una destacada actuación al figurar con 12 unidades producto de 4/10 en tiros de campo y 4/4 en lanzamientos libres. La base oriunda de Yaracuy capturó 3 rebotes, entregó 3 asistencias, recuperó 4 más y perdió 1 balón en 32 minutos para un 16 de valoración.

Stats Salerno Basket

Por su parte, Aldo Russo entrenador del cojunto napolitano mostró su satisfacción luego del triunfo y que las deja como una de las grandes favoritas para el ascenso.

“Estoy muy feliz, felicito a las chicas por su capacidad de sufrir y respeto el plan de juego que han mostrado. No fue fácil mantener a Capri con tasas de logros tan bajas en la primera mitad. Significa que interpretamos muy bien el juego, hicimos lo que queríamos y lo que teníamos que hacer para lograr la hazaña”.

El triunfo deja en la cima de la clasificación al Salerno Basket con foja de 4 ganados y 0 derrotas. La próxima fecha (10 de abril) se medirá al Catanzaro Centro Basket.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Salerno Basket

Botón volver arriba