Michael Carrera debutó con derrota

El ala-pívot Michael Carrera, y su nuevo quinteto, el Hamburg Towers, sigue sin levantar cabeza y cedió 81 a 95 ante el Medibayreuth por la 9na Jornada de la Easycredit BBL.

Carrera, que se instaló con su nuevo club en días pasados procedente del Brose Bamberg, encestó ocho puntos, tomó un rebote, asistió en dos ocaciones, perdió un balón, en 19:15 de juego, pero no evitó la 8va derrota de su nuevo conjunto.

Aunque en las postrimerías del juego, se notó mucha paridad, el equipo dirigido por Mike Taylor, tuvo un bajo tercer cuarto donde solo embocó 14 tantos y, pese a la reacción, en el último trayecto del cotejo, fueron insuficientes para llevarse el revés (1C 18-15, 2C 23-26, 3C 14-25, 4C 26-29).

De igual forma, el anzoatiguense, colmó los reflectores de la transmisión televisiva y dejó grata impresión en una de las mejores acciones del cotejo, cuando recibió un balón, penetró por el costado izquierdo y con mano derecha, concretó par de unidades.

Por su parte, otro que destacó en el equipo del criollo fue el azteca con pasado en la NBA, Jorge Gutiérrez, quien terminó siendo el máximo anotador con 23 contables.

Con la más reciente presentación de Michael Carrera, deja su promedio en 6.50 puntos, 3.25 rebotes, 1.3 asistencias dentro de la Easycredit BBL.

El Hamburg Towers sigue en el fondo de la general con registro de 1-8. El equipo teutón, visitará al Löwen Braunschweig en la próxima fecha, conjunto que marcha noveno en la tabla con 4-3.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar