Michael Carrera: “El objetivo es estar en la fase de ascenso ACB” (+ Vídeo)

Luego de su arribo, pruebas médicas y la debida primera practica con el su nuevo club Força Lleida, el interno  Michael Carrera  fue presentado oficialmente en rueda de prensa en la que participó la junta directiva del quinteto catalán.

📝 Michael Carrera agradeció a la directiva del club

Carrera, que en su primer discurso aspiró a los buenos resultados del club y afirmó que el objetivo es estar en la fase de ascenso de la  ACB , no escatimó en agradecer a Dios al Presidente del club y al entrenador  Gustavo Aranzana  por poder jugar en España y cumplir un sueño más en su trayectoria profesional.

“He elegido el camino correcto que debo seguir para hacer realidad esta meta. Me han hablado muy bien del club, de la organización y también del entrenador, Gustavo Aranzana, quien entrenó durante tres años en Venezuela (Guaiqueríes de Margarita y Trotamundos de Carabobo)”.
Michael Carrera

Carrera se define como un jugador ambicioso y quiere que esto también se transmita a la pista. A pesar del poco tiempo que lleva en Lleida, ha tenido palabras de elogio para sus nuevos compañeros de vestuario, donde ha captado “mucho talento y ganas de ganar. Creo que nos clasificaremos para jugar por el ascenso. Este debe ser el objetivo”.

Michael Carrera en compañía de la directiva del Força Lleida

📌 Director Deportivo del Lleida alabó a Carrera

Como jugador, Carrera afirmó que sus mejores virtudes radican en poder “jugar y defender en diferentes posiciones, y saber leer bien los partidos”, un interno que fue alabado en la rueda de prensa por el Director deportivo del club,  Joaquín Prado .

“Es capaz de hacer muchas cosas en la pista, sin encasillarse en una sola posición. Es un guerrero y esto habla muy bien del trabajo que se hace en el club, ya que se trata de un jugador que hace un año y medio estaba jugando un Mundial absoluto y que hace pocos meses disputaba competiciones continentales en Alemania”
Joaquín Prado – Director Deportivo Força Lleida

De igual forma, el presidente  Albert Aliaga  del Força Lleida manifestó que buscaban un jugador que aumentara el potencial de la plantilla, y con Michael Carrera lo hemos conseguido.

El criollo lucirá su tradicional número 24 como ha sido costumbre en su trayectoria profesional y hará su debut ante el  Covirán Granada  como visitante el sábado 9 de enero a las 12 del mediodía hora local de  Venezuela  (16:00 de España). El juego podrá disfrutarse a través del sitio web del club.

📝 📷 Força Lleida

Botón volver arriba