Michael Carrera jugará con el Brose Bamberg de Alemania

Luego de apuntalar a la Selección Nacional de Baloncesto, en el Mundial China 2019, Michael Carrera se enrumba a tierra alemanas para jugar la temporada 2019-20 con el nueve veces campeón de la BBL el Brose Bamberg.

Carrera, que militó la pasada campaña (2018-19) con el Obra Basket de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina, dejando en 16 juegos; 6.1 puntos, 4.4 rebotes, tendrá su primera incursión en Europa, según afirmó @sportando.

Además, el anzoatiguense que ayudó a Trotamundos de Carabobo a adjudicarse el campeonato de la Copa LPB 2019, actuó en los cinco juegos con conjunto nacional registrando 10 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia.

El jugador graduado en la Universidad de Carolina del Sur, que puede desempeñarse en las posiciones 3 y 4, tuvo pasantías en la G-league con la filial de Oklahoma City Thunder, el Blue (6.4 puntos y 4.1 rebotes) también pasó Chile (Aba-Ancud), Australia (Cairns Taipans), VTB-League (Avtodor Saratov) y México (Soles de Mexicali).

FIBA

A falta del comunicado oficial por parte del equipo alemán, la temporada de la BBL comenzará el 24 de septiembre con el equipo del venezolano visitando al Medi-Bayreuth.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar