Michael Carrera sacó de apuros al Lleida

El primer triunfo para el Força Lleida pasó por las manos del criollo Michael Carrera en la LEB Oro, luego de vencer al HLA Alicante en el Pabelló Barris Nord 69 por 67.

Michael Carrera sentenció el juego

Carrera, pudo concretar un tiro libre cuando restaba 11 segundos para poner cifras definitivas al compromiso y nivelar el record de triunfos y derrotas (1-1) para los leridanos en la segunda división española. El anzoatiguense volvió a figura en la ofensiva del coach Gerard Encuentra con 17 puntos (6/20 TC, 1/8 C3, 4/6 TL), 10 rebotes (6 ofensivos, 4 defensivos), 1 balón recuperado, más 2 perdidas en 29:23 de acción para una valoración de 14% y ser el máximo anotador por los vencedores.

Seguidamente, en el desarrollo del juego, el local sacó su mejor versión en la primeras de cambio con 12-5 que dejaba la mesa servida para el primer triunfo sin complicaciones, pero la reacción del visitante llegó con un parcial de 19-24 para regresar al choque y complicar al Lleida para irse al descanso arriba con score de 31-29.

Además, en las acciones del tercer y cuarto tramo, el carácter del Lleida pudo más que el de Alicante para llevárselo 22-21 (53-49), y el visitante complicó en el último 16-18, pero un balón perdido para el los alicantinos y el tiro libre decisivo de Michael Carrera cerró el definitivo 69 a 67.

Michael Carrera, carga con la ofensiva del Lleida con un pletórico promedio de 19.5 puntos,  más 8 rebotes en sus dos primeros duelos dentro de la LEB Oro. La Jornada N°3 para el Lleida será en la carretera visitando al Juaristi, quienes marchan en el foso de la tabla con marca de 0-2.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Força Lleida

Botón volver arriba