Michael Carrera seguirá en Alemania

El venezolano Michael Carrera, seguirá mostrando todo su potencial en la Easycredit BBL de Alemania al ser contratado por el Hamburg Towers por el resto de la temporada 2019/20.

Carrera, que finalizó su contrato con el Brose Bamberg, de mutuo acuerdo hace una semana, fue tomado en cuenta por su nuevo quinteto gracias a la petición del entrenador norteamericano Mike Taylor, quién dirigió a Polonia en la pasada FIBA World Cup de China 2019 y sabe las capacidades del nacido en Anzoátegui.

“Carrera encaja perfectamente en nuestra estructura. Conozco su potencial y su ímpetu. Me gusta su formar energía al jugar y esperamos sacarle el máximo provecho”, dijo Taylor en el comunicado de prensa del equipo.

Por su parte Michael Carrera, dejó promedio de 6.5 puntos, 3.25 rebotes, 1.38 asistencias, en ochos compromisos por el torneo domestico con el Brose Bamberg.

Mientras que por el Basketball Champions League, registró en 5 cotejos; 3.2 unidades, 3.6 tableros, y 1.2 asistencias.

El Hamburg Towers, se convierte en el séptimo equipo de Michael Carrera, luego de participar en Argentina (Obras Sanitarias), Chile (Aba-Ancud), Australia (Cairns Taipans), Rusia (Avtodor Saratov), México (Soles de Mexicali). El graduado en la Universidad de Carolina del Sur y con pasado en la LPB (Marinos, Trotamundos), tendrá un nuevo desafió como profesional.

En ocho compromisos, el nuevo equipo del criollo, tiene marca negativa de 1-8 y es penúltimo en la tabla de la Easycredit BBL. El sábado se medirá ante el Medi-bayreuth como local.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar