Michael Carrera sigue indetenible en la pretemporada LEB Oro

Michael Carrera continúa con buen ritmo en los juegos de pretemporada de la LEB Oro. El interno venezolano volvió a ser la figura dentro del Força Lleida para derrotar al Peñas Huesca 85-72.

Michael Carrera lideró con 22 puntos

El cotejo que se celebró a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de Huesca, dejó al anzoatiguense con 22 unidades, según reseñó el sitio web del quinteto catalán con parciales; 18-26, 16-18, 17-25, 18-16.

Además, el entrenador del Gerard Encuentro mostró sus sensaciones tras conseguir su segundo triunfo al hilo en lo que va de pretemporada.

“Hemos hecho más cosas bien que el miércoles ante el Valls, y nos vamos muy contentos. Hemos hecho un muy buen trabajo, hemos visto muchas cosas que nos han gustado, aunque el momento de pretemporada”.

Michael Carrera se fue con doble en el primer duelo de pretemporada tras contabilizar 26 puntos y 11 rebotes. El equipo del Lleida tendrá jornada de descanso mañana lunes y regresará a los entrenamientos el día martes.

El Força Lleida volverá a medirse ante el Huesca el 25 de septiembre y aún le quedan par duelos de preparación (Vs. Basquet Cornella y CB Prat) antes de saltar a los tabloncillos de la LEB Oro (10 de octubre Vs. Movistar Estudiantes).

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: El Vallenc

Botón volver arriba