Michael Carrera tendrá otro reto en Europa

Luego de su buen accionar por Alemania (Brose Bamberg, Hamburg Towers), y Supersónicos de Miranda en la recién culminada primera edición 2020,  Michael Carrera  fue anunciado para lucir los colores del Força Lleida en la LEB Oro de España.

👀 Michael Carrera pasó por Supersónicos de Miranda

Carrera, que dejó promedio con el quinteto supersónico de 13.5 puntos, 5.8 rebotes, 1.9 asistencias, buscará los primeros puestos con el conjunto catalán que se ubica séptimo en la segunda división del baloncesto español con balance de 4-4.

Por su parte, el interno venezolano regresará al viejo continente luego de transitar en la temporada 2019-20 dentro de la BBL de Alemania donde jugó con el Brose Bamberg (8 juegos; 6.5ppg, 3.3rpg, 1.4apg) y  Hamburg Towers  (11 juegos; 13.3ppg, 5.5rpg).

Además, en el comunicado oficial emitido por el equipo, anunciaron que el graduado en  Universidad del Sur de Carolina , pisará suelo español el 3 de enero, y haría su debut el 8 ante el Covirán Granada (7-3).

El anzoateguiense, que también fue garantía en la última ventana clasificatoria Americup donde Venezuela derrotó a Colombia y Chile, pasó por la G-League (Oklahoma City Blue), Rusia (Cairns Taipans), Chile (CD Ancud), Argentina (Obras) dejando buenas sensaciones.

📝 @WilliamMuvdi

📷 Hamburg Towers 

Botón volver arriba
Cerrar