Michael Carrera y el Brose Bamberg propinaron paliza en la BCL

Luego de sus dos derrotas iniciales en la Basketball Champions League (BCL), el Brose Bamberg del criollo Michael Carrera sumó su tercer triunfo al hilo al imponerse como visitante al VEF Riga de Letonia 76 por 55 como visitante.

Carrera, que saltó desde el banco, cumplió con seis puntos producto de 2/4 en canastos triples, en 19:41 minutos de juego. El anzoatiguense, también ayudó en los tableros del quinteto teutón y capturó cuatro rebotes, todos defensivos, y cerró con dos asistencias, tres balones recuperados y perdió un balón.

Mientras tanto, el Brose Bamberg comenzó las acciones a todo tren y dominó desde el mismo inicio al cuadro leton con parciales; 07-14, 16-17, 16-15, 16-30. El conjunto de Roel Moors, demostró que está para grandes cosa en el Grupo C, dejándolos en la quinta posición con récord en 3 ganados y 2 derrotas.

Además, Tre Mclean se convirtió en el máximo anotador del Bamberg al liderar con 23 tantos y 5 rebotes. Assen Marei colaboró con 12 y 7 tableros.

El próximo 20 del corriente mes, el equipo del venezolano se medirá ante el Peristeri Winmasters de Grecia, quienes se ubican cuartos con el mismo registro del Brose Bamberg y de ganar dicho compromiso, asumirán su posición.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar