Michael Carrera y el Brose Bamberg sumaron el quinto al hilo

El Brose Bamberg del venezolano Michael Carrera, sumó su quinto triunfo al hilo en la Easycredit BBL, al imponerse cómodamente al Telekom Baskets con marcador de 106 a 81 como visitante.

Carrera, sumó siete puntos al encestar 3/7 en tiros de campo, capturó seis rebotes, entregó dos asistencias, recuperó dos más y perdió un balón, en 15:55 minutos desde el banco para sellar el sexto triunfo de la temporada que lo deja en la segunda posición del baloncesto alemán.

Por su parte, el Brose Bamberg, sacó ventaja en la primera mitad al irse al descanso del medio dominando ampliamente 55 por 28 (14/26, 14/24). Al regreso, el local intentó una reacción, pero se quedó corto por la amplia diferencia del primer lapso de juego (27/27, 26/24), que le permitirían al quinteto del belga Roel Moors llevarse el lauro.

Además, el Bamberg domina la serie ante el Telekom 27-49. La última derrota del Brose Bamberg ante su rival fue en la temporada 2014.

Seguidamente, el anzoatiguense fija promedio de 7 puntos, 3.29 rebotes, 1.29 asistencias en los 7 duelos efectuados en la liga teutona. Carrera tiene una valoración de 9.57.

En la séptima fecha de la Easycredit BBL, el Brose Bamberg regresará a su casa para recibir la visita del Ratiopharn ULM, décimo cuarto en la tabla con registro de 1-5.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar