Michael Carrera y el Força Lleida siguen imbatibles

El cuarto triunfo al hilo del  Força Lleida , se consumó en la LEB Oro con otra actuación destacable del interno  Michael Carrera , luego de vencer como visitante al Covirán Granada 83 a 80 en juego reprogramado.

👀 Michael Carrera sigue aportanto juego tras juego

“Mike”, se hizo sentir en el costado ofensivo al anidar 11 unidades producto de 3/8 en tiros de campo y 5/6 desde los lanzamientos libres. El anzoatiguense, también capturó 7 rebotes, más asistencia, pérdida,  y robo en 18:43 de juego desde el banco para una valoración de 14%.

El triunfo deja al equipo catalán dirigido por  Gustavo Aranzana  en la tercera posición de la segunda de  España  con balance de 7 ganados y 6 derrotas. El Lleida contó con el aporte del jugador letón Kaspars Vecvagars, quién anidó 24 puntos y  rebotes.

Desde el arribo del criollo al conjunto del Força Lleida, mantiene registro de 3-0. Carrera  promedia; 15.3 puntos, 8.7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 pérdida en la  LEB Oro .

El próximo domingo, el Forca Lleida recibirá en el  Barris Nord al Tau Castellón , segundo clasificado de la justa de acenso ibérica.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 La Mañana

Botón volver arriba
Cerrar