Michael Flores concretó la novena victoria con Leñadores

El alero venezolano Michael Flores, colaboró en el noveno triunfo de la temporada 2019/20, con su equipo Leñadores de Durango, al imponerse 91 a 85 a Mineros de Zacatecas.

Flores, ayudó con 7 unidades, producto de 3/4 en tiros de campo y 1/1 desde la línea de la tranquilidad y capturó 2 rebotes, en 18:11 jugados. El aragüeño, perdió 3 balones para cerrar su actuación con la escuadra leñadora.

Además, la victoria fue clave porque deja al equipo de Juan José Vidal en la quita posición de la Zona Este y a solo dos cotejos de la clasificación (Huracanes de Tampico). Durango, se apoyó en 21 puntos de Leroy Davis y 18 más del puertoriqueño Benito Santiago Jr., que fueron importantes para la causa ganadora.

Por su parte, Michael Flores tiene promedio de 11 puntos, 2.6 rebotes 7 3 asistencias en 5 juegos. El criollo tiene un contrato por veinte días y hasta la fecha, el equipo tiene balance positivo de 4 ganados y 2 derrotas.

Leñadores de Durango, cerrará la serie ante Mineros, buscando la barrida que los deje a solo un cotejo del 4 puesto de la clasificación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar