Michael Flores debutó en caída de Leñadores de Durango

El venezolano Michael Flores hizo su debut con Leñadores de Durango, en la derrota como visitante 90 por 91 frente al Fuerza Regia de Monterrey.

Flores, que arribó a suelo azteca el mismo día del encuentro, cosechó 13 unidades con 4/9 en tiros de campo y 5/5 en tiros libres, para ser el tercer máximo anotador por el equipo de Durango que llegó a su sexta derrota de la campaña y queda con 6-6 en la Zona Este del torneo azteca.

Además, el aragüeño con pasado en Guaiqueríes de Margarita, capturó 6 rebotes, dio 1 asistencia, colocó 1 bloqueo, robó 4 balones y perdió 3 bolas en 23:18 de acción de juego.

Por su parte, Michael Flores comunicó, que su llegada al equipo mexicano surgió repentinamente y tiene contrato por 20 días, mientras se recupera un extranjero que se lesionó. La escuadra donde milita Michael Flores es dirigida por el coach argentino Juan José “Pepe” Vidal.

Entretanto, Leñadores de Durango tendrá como próximo obstáculo a las Abejas de León, donde buscará seguir escalando posiciones en su zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar