Miguel Ruíz brilló en segundo triunfo corrido del Platense

El pívot criollo Miguel Ruíz, volvió a tener una jornada ofensivamente brillante con Platense, y ayudarlos a sumar su segundo triunfo corrido derrotando 71 por 64 a Ferrocarril Oeste en la LNB de Argentina.

Ruíz, que comenzó en el quinteto titular del “calamar”, aportó 14 unidades producto de 5/8 en tiros de campo y 4/4 en lanzamientos libres, en 32:05 de acción.

Además, cerró la planilla estadística con 6 rebotes, 2 bloqueos, asistencia y perdida, para ser vital en la victoria del conjunto bonaerense que ahora deja su marca en 3 ganados y 4 caídas.

Por su parte, el mirandino continúa su mejor despliegue ofensivo en la temporada al promediar; 8.4 puntos por cotejo. Por si fuera poco, domina los tableros con 9.5, que lo ubican como el quinteto mejor reboteador del torneo argentino. Ruíz, también mantiene 1.7 asistencias y 1 bloqueo en los cinco compromisos de la actual temporada.

Al respecto, el jugador perteneciente a la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, afirmó en declaraciones postjuego, que la victoria fue necesaria para seguir buscando triunfos y mantenerse en lo más alto de la tabla. También recalcó, que gracias a la defensa y el trabajo colectivo se logró el lauro.

https://twitter.com/basquetplatense/status/1202770186769698818?s=20

El Platense volverá a la acción el ocho del corriente mes cuando reciba la visita del Quimsa de Santiago del Estero, quienes son los lideres en la clasificación con registro de 5 y 1.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar