Miguel Ruíz dominó los tableros de Gimnasia

Otra destacada actuación para el pívot venezolano  Miguel Ruíz , en el décimo segundo triunfo de la temporada para  Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia  que se impuso en tiempo suplementario 82 por 73 a Ferrocarril Oeste en el Estadio de Obras Sanitarias por la LNB de Argentina.

📊 Miguel Ruíz capturó 11 rebotes

Ruiz, no tuvo rivales en la zona pintada y terminó como el líder rebotero de su equipo al capturar 11 (6 defensivos, 5 ofensivos). El centro criollo también colaboró en su rol ofensivo, al anidar 7 unidades producto de 7/10 de campo y 3/4 desde los tiros libres, más 2 asistencias, 2 robos de balón y 1 bloqueo en 30:33 de acción para un 21% de valoración.

Por su parte, el triunfo contó con  Diego Romero, Juan Manuel Rivero y Sebastián Orrestra , quienes anidaron 15 puntos cada uno.

La victoria, deja al conjunto patagónico dirigido por  Martín Villagrán  con récord de 12 ganados y solo 6 derrotas.

Además, “El Sukhoi” de La Vega promedia; 6.2 puntos, 7.5 rebotes, 1.6 asistencias, 1.5 robos de balón, y 1.2 bloqueos en  La Liga . Ruíz se encuentra noveno en rebotes y en robos de balón dentro del torneo argentino.

El viernes, “Los Verdes” medirán fuerzas ante el actual campeón  San Lorenzo . Si el conjunto de la patagonia argentina vence al cuervo asaltará el quinto puesto de la tabla, ya que se encuentra a solo un juego del equipo de Almagro.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 La Liga Contenidos / Marcelo Endelli

Botón volver arriba
Cerrar