Miguel Ruíz dominó los tableros en derrota de Platense

El venezolano Miguel Ruíz, volvió a ser protagonista con su nuevo club en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) Platense, en la segunda derrota de la naciente campaña 2019/20 ante Obras Basket 68 por 87.

Ruíz, fue capaz de tomar 18 rebotes (12 ofensivos, 6 defensivos), su cifra más alta en la LNB de Argentina, para ser el dominador de los tableros del calamar. El mirandino encestó 7 unidades, gracias a 2/9 en tiros de campo y 3/4 en lanzamientos libres, bloqueó 2 veces, asistió, recuperó y perdió un balón, en 29:43 minutos de juego para cerrar una envidiable valoración de 19.

Mientras tanto, en la acción de juego, el conjunto de criollo no pudo contener al elenco de Gregorio Martínez, que venía de una dura derrota ante San Lorenzo y el base argentino, Pedro Barral, tuvo su mejor actuación al encestar 22 tanto y asistir hasta en ocho ocaciones. Los parciales de la disputa, quedaron de la siguiente forma; 22/18, 27/14, 20/23, 18/13.

De igual manera, Luis Montero colaboró por los derrotados al embocar 11, tomar 7 rebotes y asistir 3 veces.

En solo dos cotejos, Miguel Ruíz presenta un extraordinario promedio de 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, en 35:22 minutos de juego.

Por su parte, Platense tendrá un duro rival en la tercera fecha de la LNB al medirse ni más ni menos que ante el bicampeón San Lorenzo como visitante.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar