Miguel Ruíz fue vital en victoria de Gimnasia

 Gimnasia  y Esgrima de Comodoro y Rivadavia se apoyó en el pívot venezolano  Miguel Ruíz  para vencer cómodamente a San Martín de Corrientes 72 a 56 en el Gimnasio Héctor Etchart.

🔘 Miguel Ruíz colocó 12

“El Sukhoi” criollo, no se amilanó al encestar 12 puntos producto de un 6/7 en tiros de campo. Ruíz que salió en el quinteto inicial cerró su destacable noche con 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos de balón, 2 pérdidas en 28:11 de acción para una efectividad de 16%.

Por su parte, el conjunto patagónico dirigido por  Martín Villagrán  se apoyó en Phillip Wheller al producir 18 unidades desde el banco y convertirse en el máximo anotador del compromiso, que deja a los ‘verdes’ en el 8vo puesto con balance de 17 ganados y 12 caídas.

 Miguel Ruíz , vive una etapa dulce en La Liga al promediar; 7 puntos, 8 rebotes, y 1.3 asistencias. El caraqueño es líder en rebotes dentro del equipo y marcha noveno en dicho departamento dentro del torneo.

Luego de recibir su convocatoria en la lista del entrenador  Fernando Duró , Miguel Ruíz es esperado en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos que se efectúan en el “Poliedrito”.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 La Liga Contenido

Botón volver arriba
Cerrar