Miguel Ruíz lideró los tableros en triunfo de Platense

El pívot venezolano Miguel Ruíz, lideró los tableros en el segundo triunfo de la temporada 2019/20 del Platense, que se impuso como visitante al Peñarol de Mar Plata 74 por 67 en la LNB Argentina.

Ruíz, que comenzó el juego en el quinteto titular, fue capaz de tomar 12 rebotes, 3 ofensivos y 9 defensivos, para dominar la pintura y llevar a su club a conseguir su segunda victoria de la campaña sobre cuatro derrotas, y ubicarse en el puesto 18° de la tabla general.

Además, el jugador perteneciente a Trotamundos de Carabobo, encestó 8 unidades producto de 2/5 en tiros de campo y 4/4 en lanzamientos libres. El mirandino, cerró la brillante jornada con tres asistencias, tres robos, un bloqueo y perdió otro.

Por su parte, Marcos Saglietti se convirtió en el máximo anotador por los ganadores al concretar 18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Miguel Ruíz mantiene promedio de 7.4 puntos, 9 rebotes y 1.4 asistencias, en 6 cotejos disputados, siendo sus mejores números que en participaciones pasadas. Ruíz se encuentra como el tercer máximo rebotero de La Liga Argentina.

En la séptima fecha del básquet argentino, el Platense recibirá la visita de Ferrocarril Oeste, noveno en la clasificación con registro de 3-2.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar