Miguel Ruíz: “Me encuentro asintomático”

Luego de conocerse los casos positivos para Covid-19 en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el pívot de la Selección Nacional de Baloncesto,  Miguel Ruíz , conversó sobre su estado asintomático y el resguardo que toma bajo las medidas sanitarias de la Liga Nacional de Básquetbol en Argentina.

😷 Miguel Ruíz se encuentra aislado y bajo resguardo médico

 Ruíz , que juega por segunda temporada consecutiva en  Argentina , resultó positivo en los hisopados realizados por el equipo verde en días pasados. Luego de conocerse los resultados el quinteto patagónico, informó mediante Comunicado Oficial, los otros jugadores que salieron positivos; Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti y Franco Ferraría, más el utilero Marcelo Guitín.

Al conocerse la situación, el jugador comentó que su estado es asintomático y se aislado junto al resto del equipo.

“Me encuentro asintomático. Luego de conocerse el positivo nos aislaron, y me encuentro bien. Afortunadamente, el equipo nos atendió muy bien y esperemos estar listos para los próximos juegos. Estaré bajo cuidado por los 15 días reglamentarios”
Miguel Ruíz – Centro Gimnasia Esgrima de Comodoro y Rivadavia

El último compromiso del puesto cinco nacional, se realizó el pasado miércoles 11 ante Boca Juniors donde dejó 6 unidades y 6 rebotes en 26:41 de juego. El jugador con pasado en Platense, mantiene en el recién comenzado torneo argentino; 6.7 puntos, 8.0 rebotes, 1.3 asistencias, 1.2 bloqueos.

De igual comunicó el equipo, que por la situación actual, el “Verde” no podrá afrontar los próximos partidos. Desde Gimnasia y Esgrima toda la atención está puesta en preservar la salud de los integrantes del club.

📝 @williammuvdi

📷 La Liga Galería / @LigaNacional

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar