Miguel Ruíz regresó a la acción de la LNB

Luego de su participación con la Selección Nacional de Baloncesto en los dos primeros cotejos de las eliminatorias Americup 2021, Miguel Ruíz volvió a la acción en la LNB de Argentina aunque no evitó la derrota de Platense 78 a 87 ante Argentino.

Ruíz, que vió acción dentro del quinteto inicial por espacio de 30:38 minutos, aportó 8 canastos producto de 4/6 en tiros de campo. El mirandino, estuvo inmenso en los rebotes al capturar 12 (8 defensivos, 4 ofensivos), y robó 2 balones, perdió otro para cerra con 15% de valoración.

Por su parte, el conjunto del venezolano se llevó la derrota 14 de la temporada sobre solo 7 victorias. El equipo bonaerense se ubica 18° en la tabla.

Con la última actuación del centro venezolano, mantiene promedio de 9.1 puntos, 8.6 rebotes, 1.8 bloqueos y 1.5 robos. Siendo sus mejores registros dentro de la LNB en Argentina.

En la próxima fecha, Platense regresará al mítico “Templo del Rock”, casa del equipo por esta campaña, para recibir la visita de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, equipo que marcha tercero con balance de 15-5.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar