Miguel Ruíz salió victorioso en Argentina

El puesto cinco de la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, Miguel Ruíz, dejó atrás las derrotas con Platense, y derrotó 80 por 76 a Olímpico de La Banda en la Jornada 23° de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.

Ruíz, que anidó 5 unidades producto de 1/3 en tiros de campo y 3/4 en lanzamientos libres, fue vital en los rebotes al totalizar 7, más un robo. La victoria “calamar “, dejó la racha negativa en 5 caídas corridas.

Además, en las acciones del juego, Platense vino de atrás para llevarse la victoria con un parcial de 21-11 en último parcial (11/24, 24/17, 25/24) y diluir las esperanzas visitantes en el Gimnasio “El Templo del Rock” ante la insipiente fanaticada “calamar”.

Por su parte, el formido pívot perteneciente a Trotamundos de Carabobo, mantiene su mejor performance en la LNB Argentina con 8.8 puntos, 8.9 rebotes, 1.6 asistencias y 1.4 bloqueos. Ruíz se mantiene como el cuarto mejor reboteador de la liga.

De igual manera, el juego fue propicio para que el conjunto del venezolano homenajeara a Alejandro Pappalardi, quien dejó al equipo para irse al Torneo Federal y a su ves, se produjo el regreso de Sebastián Morales.

Entre tanto en la próxima fecha, el quinteto del mirandino se medirá ante La Unión de Formosa como local. El Equipo visitante mantiene la posición 16° con 9-16, mientras que Platense marcha 18° con registro de 8 ganados y 15 derrotas.

Foto: Platense

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar