Miguel Ruíz se mandó doble-doble en derrota de Platense

En un juego marcado por la no inasistencia de aficionados debido a las precauciones del Coronavirus. El pívot Miguel Ruíz, se mandó su séptimo doble-doble con Platense pero no bastó y cedió 89 a 92 frente a La Unión de Formosa.

Ruíz, contabilizó 19 unidades luego de producir 9/12 en tiros de campo y 172 en libres. El jugador perteneciente a la Selección Nacional de Baloncesto, capturó 12 rebotes (9 defensivos, 3 ofensivos), 2 asistencias, 2 robos de balón, 1 bloqueo en 29:33 minutos para una resaltante valoración de 27%.

Por su parte, el quinteto del criollo se llevó la derrota 16 (8 victorias) de la temporada para ubicarse 18 en la LNB de Argentina. El juego estuvo marcado por una reacción del local Platense, pero su mal comienzo le pasó factura. Los parciales; 15/23, 23/23, 24/22, 27/24.

Miguel Ruíz mantiene su mejor performance en su segunda participación en Argentina al promediar; 8.7 puntos, 8.9 rebotes, 1.5 asistencias y 1.2 bloqueos. El puesto perteneciente a Trotamundos de Carabobo subió en el departamento de rebotes y ahora es el mejor tercer reboteador de la LNB.

Entre tanto, la Liga Nacional de Básquetbol -LNB- mantiene sus medidas de precaución y todos los juegos se desarrollarán a puerta cerrada según la recomendación del Ministerio de Salud de Argentina. En la próxima fecha el conjunto de Miguel Ruíz se medirá nuevamente a La Unión de Formosa pero en condición de visitante.

Foto: Platense

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar