Miguel Ruíz sigue dominando los tableros en Argentina

El sexto triunfo llegó para el recién ascendido Platense del venezolano Miguel Ruíz, al doblegar como local 93 por 75 al San Martín de Corrientes, en la Jornada 13° de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.

Ruíz, capturó 11 rebotes por la causa del “calamar” y ser el más destacado en ese departamento. El mirandino que vive su mejor momento ofensivo en lo que de torneo, redondeó 8 unidades (3/3 TC, 2/4 TL), entregó 4 asistencias, concedió un bloqueo y perdió 4 balones, en 27:42 minutos de acción con 18 de valoración.

Por su parte, el quinteto local dominó a placer con parciales; 19/18, 23/15, 27/19, 24/23. Es la segunda victoria corrida del equipo del venezolano que lo deja décimo en la tabla con registro de 6 ganados y 7 derrotas.

Además, el conjunto vencedor contó con el apoyo ofensivo de Tyrone White al encestar 25, más 7 asistencias. Otro que brillo, fue el capitán, Marcos Saglietti, sumando 20 y consiguiendo en dicho duelo su triple número 500 dentro de La Liga.

Además, Miguel Ruíz sigue manteniendo un excelente promedio en la LNB al promediar; 9 puntos, 9.2 rebotes y 1.3 asistencias. El pívot perteneciente a Trotamundos de Carabobo, es el cuarto mejor rebotero en la presente campaña.

En la próxima fecha, el quinteto “calamar” se medirá al Ferrocarril Oeste, que se mantiene séptimo (7-5) y de ganar, se pondría solo un juego del quinto lugar en la clasificación general.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar