Milano volvió a destacar en invicto de UdeConce

Con otra destacada actuación del pivot venezolano Carlos Milano, Universidad de Concepción superó 77-62 a Puerto Montt, en la continuación de la Liga Nacional de Básquet de Chile.

Milano fue reconocido como el Más Valioso del choque disputado en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, tras anotar 12 puntos, capturar 12 rebotes, repartir tres asistencias y recuperar una pelota, con lo que dejó 22 de coeficiente de efectividad, el más alto del partido.

Por los locales, el internacional chileno Carlos Lauler fue el más efectivo con 15 puntos.

Otros venezolanos

En la Región de Los Lagos, Atlético Puerto Varas apeló a la mejor versión del armador Franco Morales (24 puntos, de 9-5 en triples) para imponerse 74-67 a Deportes Castro y retomar la senda ganadora.

Por Puerto Varas el venezolano Juan Fontena anotó seis puntos y tomó tres rebotes, en tanto que por Castro su compatriota Luis Mérida consiguió ocho contables con un tablero y una recuperación.

En Santiago, el power forward criollo Ángel Galaviz anidó dos puntos, recuperó cuatro rebotes y dio un bloqueo, en el triunfo 84-63 de Leones de Quilpué sobre Universidad Católica.

Por los católicos el también connacional Deiker Salcedo no vio acción.

En el Coliseo Antonio Azurmendy, Deportes Valdivia apaleó 90-65 a Español de Talca.

Por los caídos, el conciudadano Sergio Mijares produjo ocho puntos con cinco rebotes y dos asistencias.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Basket UdeConce

Botón volver arriba