Milano volvió a figurar con UdeConce

Con 8 puntos y 13 rebotes del pivot venezolano Carlos Milano, Universidad de Concepción doblegó 78-54 a Español de Talca, para mantener su invicto en la Copa Chile de básquet.

El Campanil no conoce la derrota en lo que va de temporada: ganó los dos partidos para consagrarse campeón de la Recopa de Chile y lleva cuatro lauros en fila en la Copa Chile, en la Zona Centro.

A su actuación, Milano añadió dos recuperaciones, para coeficiente de efectividad de 15, el segundo más alto del compromiso celebrado en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Galaviz y Salcedo también ganaron

En el Gimnasio Municipal de Puente Alto, Leones de Quilpué superó 85-70 al quinteto local, para conseguir su segunda victoria del certamen y ascender al cuarto lugar de la conferencia central.

Por los felinos, el ala-pivot venezolano Ángel Galaviz figuró con 4 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo.

En tanto, en el gimnasio de Pucón, Nicolás Rebolledo concretó una cesta de tres puntos cuando restaba minuto y medio para el final del partido, y Universidad Católica venció 70-69 a Temuco UFRO, para mantener el primer lugar de la Zona Centro, con marca de 5-1.

Por los universitarios, el base venezolano Deiker Salcedo colaboró con 4 contables, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de pelota.

Texto: Leon Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Cortesía

Botón volver arriba