Morris Sierralta y José Rodríguez dejan con opciones a Búcaros

El alero venezolano Morris Sierralta anotó 20 puntos, su compatriota José Rodríguez selló un doble-doble y Búcaros de Bucaramanga completó la barrida tras superar 79-78 a Cimarrones del Choco, en la 24ta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia dejándolos con opciones de llegar a la postemporada.

Lamar Roberson anotó un tiro libre restando nueve segundos para el final del encuentro celebrado en el gimnasio Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, con lo que los locales garantizaron la victoria.

Con el lauro, Búcaros (8-9) le arrebató el quinto lugar a su rival de turno y se acerca al cuarto escaño que ocupa Academia de La Montaña (9-13).

Por los ganadores Sierralta, además de descollar en ataque, capturó 8 rebotes y recuperó tres pelotas. Rodríguez, en tanto, anotó 15 puntos, capturó 17 rebotes y repartió 5 asistencias; y el también criollo Fernando Lucena anidó 9 unidades.

Por Cimarrones, el pivot aragüeño Miguel Bolívar 23 puntos, 13 rebotes y un robo; y sus connacionales Emiro Hernández 19 cartones, 3 rebotes y 5 asistencias; Miguel Fernández 9 tantos y dos rebotes; y José Santiago Materán 5 puntos, 5 tableros y 4 asistencias.

Marriaga y Cobos perdieron

En el Coliseo Elías Chegwin, Titanes de Barranquilla también completó la barrida y se alejó en la cima de la clasificación tras despachar 87-66 a Fastbreak.

Por los ganadores el criollo Eduardo Torres 7 puntos y 2 rebotes; y por la visita sus coterráneos Tulio Cobos 7 contables, 6 rebotes y un bloqueo; y Miguel Marriaga 4 unidades, 6 rebotes y asistencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar