Néstor Colmenares cedió con Instituto en la LNB

 Néstor Colmenares  se llevó la primera derrota de la temporada en la LNB con Instituto de Córdoba (3-1), al caer avasallantemente frente San Martín de Corrientes (4-0) 47 por 77 en la ‘burbuja’ del Héctor Etchart de Buenos Aires.

💪 Néstor Colmenares dominó la pintura

“Big Néstor”, figuró en la pintura al capturar 13 rebotes (4 ofensivos, 9 defensivos). En cuanto a la ofensiva, el caraqueño solo encestó par de unidades al  solo tomar un solo tiro de campo (1/2), y  rellenó la planilla estadística con asistencia, robo y 3 perdidas en 25:14 minutos de acción.

Por su parte, en las acciones del juego, el equipo del criollo dirigido por  Sebastián “Sepo” Ginobili , no encontró la manija del encuentro luego de un inicio dubitativo donde acertaron 7 puntos. Los parciales; 24-7, 8-10, 23-19, 22-11. Instituto queda con registro de tres lauros y solo una derrota en la Zona Norte.

Seguidamente, en tres juegos el ala-pívot fija promedio; 10.3 puntos, 10.3 rebotes, 2.3 asistencias, 24:15 minutos. El jueves será el quinto compromiso del quinteto del connacional ante  Comunicaciones  (0-4).

📝 @williammuvdi

📷 La Liga Galería / @marceloendelli @LigaNacional

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar