Néstor Colmenares culminó contrato con el Cluj Napoca

El puesto cuatro de la Selección Nacional de Baloncesto,  Néstor Colmenares , concluyo contrató con el Transilvania Cluj Napoca de Rumania.

📅 Néstor Colmenares pasó por la BCL

La información, fue suministrada vía comunicado de prensa por el equipo blanquinegro, enfatizando que agradecen al caraqueño sus servicios prestados tanto en la gira de preparación en Serbia, y su participación en la  ronda 16° de la BCL  donde cedieron ante el Igokea bosnio 72 por 85.

Seguidamente, el  Cluj Napoca  notificó que el pívot croata Karlo Žganec sigue su recuperación según lo planeado. El jugador europeo se lesionó el hombro y por tal motuvo se contrató al ala-pívot perteneciente a Guaros de Lara. Se tiene previsto que Žganec se sume a las prácticas el próximo 7 del corriente mes.

💣 ‘La Bestia’ permanecerá en Europa

Se pudo conocer que Néstor Colmenares permanecería en Rumania en búsqueda de un contrato en cualquier liga del viejo continente. El jugador perteneciente a  Pro Sports  (Claudio Pereira), disputó 6 juegos con el quinteto rumano.

💡 Gregory Vargas se prepara para la Copa de Rumania

Luego de la derrota en Bulgaria por la BCL, el otro criollo  Gregory Vargas  se mantiene en continuos entrenamientos con el Cluj Napoca y disputará par de compromisos de preparación para los juegos por Copa.

En el primer juego amistoso el  Transilvania Cluj Napoca  derrotó 84 por 72 al CSM Oradea.  Aunque no se dieron estadísticas del compromiso, el criollo abrió en el quinteto titular.

📝 @williammuvdi

📷 Transilvania Cluj Napoca

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar