Néstor Colmenares deja Instituto y se acerca a Cocodrilos

El ala-pívot venezolano  Néstor ‘La Bestia’ Colmenares , finalizó su periplo por tierras argentinas, al concluir su vinculación con  Instituto  de Córdoba, y dejando la puerta abierta para participar en la segunda temporada de la Superliga de Baloncesto con  Cocodrilos  de Caracas.

💪 Néstor Colmenares se marcha como co-líder en rebotes

Colmenares, que deja al plantel siendo co-líder en rebotes dentro de la LNB (11.3 puntos, 9.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.6 recuperos en 25:04 minutos) participó con la “Gloria” en 33 compromisos, y además, cumplió participación en la primera fase la  BCL Americas  (Grupo D).

Por su parte el caraqueño, llegó a la liga sureña proveniente de Rumania al participar con Transilvania Cluj-Napoca (2 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia en solo un juego) e Israel con el Maccabi Haifa (11 puntos, 9.2 rebotes, 2.3 asistencias en 18 compromisos). ‘La Bestia’, según fuentes de la SLB, fue inscrito por Cocodrilos de Caracas para la venidera edición.

No obstante el seleccionado nacional, aprovechó su cuenta Twitter  (@bignestor43)  para agradecer a la fanaticada del equipo cordobés y a la directiva.

Seguidamente, el ex  Guaro de Lara  manifestó, que continuará en el país junto a su familia, y que por motivos deportivos lo mantuvo distante.

De ser oficialmente anunciado por el cojunto saurio, el interno de 33 años y 2.03 de estatura, regresaría al equipo capitalino luego de seis años de ausencia donde comenzó su carrera profesional y hasta se consagró campeón, antes de recalar en  Guaros de Lara  (2019; 12.7 puntos, 6.8 rebotes, 2 asistencias).

El caraqueño, conformaría un trio letal junto a  Luis ‘El Tsunami’ Bethelmy  y  Gregory Vargas , de cara a su primera incursión en la  SLB de Venezuela  dejando la mesa servida para la gira prevista rumbo al repechaje olímpico Tokio 2021.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 La Liga contenidos / Rodrigo Valle

Botón volver arriba