Néstor Colmenares es oficialmente un Cocodrilo

Lo que era un secreto a voces finalmente se oficializó por parte de Cocodrilos de Caracas.  Néstor ‘La Bestia’ Colmenares  regresa al baloncesto venezolano para participar en la primera incursión en la  Superliga , luego de una ausencia de tres años, y al quinteto saurio donde comenzó su carrera dentro de los tabloncillos.

📣 Néstor Colmenares regresa al tabloncillo saurio

 Colmenares , que recientemente lució los colores de  Instituto de Córdoba  en el LNB de Argentina donde registró; 11.3 puntos, 9.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.6 balones recuperados en 25:04 minutos y quedó co-líder en rebotes en la competición, tomará un nuevo impulso con los capitalinos buscando mayor protagonismo dentro de la Superliga de Baloncesto.

Por su parte  Cocodrilos de Caracas , seis veces campeón en el baloncesto rentado, mostró en su red social de Instagram (@cocodrilosbbc) el anuncio de ‘La Bestia’ hasta enviando un mensaje al resto de la liga: “La Bestia está en casa”. ¿Miedito o qué?

Néstor ‘La Bestia’ Colmenares regresa a Cocodrilos de Caracas

Además el interno criollo, de muy buena actuación en la clasificación a la  Americup , retorna al pantano luego de la temporada 2015. El caraqueño se une al plantel de Nelson ‘Kako’ Solórzano junto a  Gregory Vargas  y  Luis Bethelmy , proyectándolos como grandes favoritos dentro del Apertura 2021 a pesar del tropiezo en el debut frente a Spartans.

Cocodrilos de Caracas tendrá su segundo choque en la Superliga midiéndose a  Héroes de Falcón  por el Grupo “A” esta noche en Parque Miranda. Según fuentes del cojunto saurio, su debut podría producirse ante los heroicos, ya que desde su salida de Instituto, y la explicación del jugador a través de su Twitter donde describió los motivos por los cuales regresaría al país, nada impediría su estreno en la  Superliga de Baloncesto Apertura 2021.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Cocodrilos de Caracas

Botón volver arriba