Néstor Colmenares regresa a la LUB

El ala-pívot Néstor ‘La Bestia’ Colmenares regresará a la Liga Uruguaya de Baloncesto (LUB) para lucir los colores del Club Atlético Goes con miras a su incursión en la edición 2021-22.

Néstor Colmenares pasó por Argentina y la Superliga

‘La Bestia’, que pasó por Argentina con  Instituto de Córdoba (11.3 puntos, 9.2 rebotes, 2.2 asistencias, 1.6 balones, 25:04 minutos), Cocodrilos de Caracas (10.2 puntos, 8.2 rebotes, 2.7 asistencias) en la Superliga de Baloncesto, y donde una lesión en su muñeca le impidió finalizar su temporada, regresará al país oriental luego de militar con el Club Trouville en la temporada 201-15.

Por su parte Colmenares, que no pudo vestir los colores patrios en el pasado Repechaje Olimpico en Kaunas, Lituania, por positivo de COVID-19, será dirigido por el conocido estratega Guillermo Narvarte y será una apuesta para retomar los primeros puestos dentro del torneo uruguayo a iniciar en octubre.

Goes buscará superar la pésima edición 2020-21 donde quedó marginado al décimo puesto con 4-7.

Además el equipo uruguayo, cerró para la próxima temporada a los sub-23 Ignacio Xavier y Nahuel Lemos, quienes permanecían en Argentina con Obras. La plantilla la completan Martín Osimani y su hermano Joaquín, con la adición de Fernando Martínez y Mauricio Aguerri como principales figuras del elenco oriental.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: FVB

Botón volver arriba