Néstor Colmenares sigue imparable en Argentina

Séptimo triunfo en ocho juegos para el Instituto de Córdoba del ala-pívot  Néstor Colmenares . El criollo, sumó su tercer doble-doble en la victoria de los cordobeses ante Libertad de Sunchales 96-61 por la 9na Jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 Colmenares , concretó 13 unidades luego de irse con 6/9 de campo, y 1/3 en libres. El caraqueño redondeó su tercer cotejo con doble figuración en el torneo argentino, capturando 11 tableros, todos defensivos.

Por su parte, el jugador recientemente elegible en la lista por la segunda ventana clasificatoria  Americup (Vs. Colombia y Chile), repartió 3 asistencias, recuperó 2 balones en 27:06 minutos para un destacado 27% de valoración.

Seguidamente, en las incidencias del juego. El quinteto de  Sebastián Ginobili , dominó todos los parciales del compromiso; 26-21, 20-16, 28-24, 22-20. Martín Cuello terminó como el líder anotador por  Instituto  al anidar 17 y tomar rebotes.

“La Bestia”, Néstor Colmenares subió su promedio con la más reciente actuación dejando; 10.3 puntos, 10.7 rebotes, 2.6 asistencias en la temporada. También se mantiene como el mejor rebotero de la liga.

📝 @williammuvdi

📷 La Liga Galería / @marceloendelli @LigaNacional

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar