Néstor Colmenares tendrá su segunda oportunidad europea

El puesto cuatro de la Selección Nacional de Baloncesto,  Néstor Colmenares , tendrá una segunda oportunidad de seguir brillando en suelo europeo al ser oficialmente presentado por el  Transilvania Cluj Napoca  de Rumania.

 nuestro país 

🔝 Néstor Colmenares pasó por Israel ✡️

“La Bestia”, que pasó por la  Winner League con el Maccabi Haifa  registrando; 10.7 puntos, 9.2 rebotes (8vo mejor rebotero), 2.3 asistencias, 1.2 robos, 2.3 pérdidas en 18 cotejos para una valoración de 16.7, se unirá a Gregory Vargas en el quinteto rumano dirigido por el serbio  Dusko Vujosevic .

Igualmente, el Transilvania Cluj Napoca se mantiene en arduos entrenamientos para sus dos compromisos pertenecientes a la primera fase de la  Basketball Champions League  (15 y 18 de septiembre) ante el KK Igokea de Bosnia. El ganador disputará el liderato de la llave el 25 de septiembre con el quinteto que salga airoso entre Olimpyc de Friburgo (Suiza) y Sporting de Lisboa (Portugal) para buscar la ronda grupos de la cita.

En su larga experiencia fuera de  nuestro país , Néstor Colmenares pasó por la segunda división de Argentina (Unión de Sunchales), la LNBP de México (Huracanes de Tampico / Abejas de León), y la LUB de Uruguay (Trouville), haciendo gala de todo su potencial en la pintura.

Resguardo sanitario

Al igual que Gregory Vargas, el ala-pívot Néstor Colmenares tendrá un confinamiento de 15 días al arribar a tierras rumanas, informó el equipo. Colmenares, llegó al conjunto rumano en reemplazo del croata Karlo Žganec, quien se lesionó el hombro y se perderá el resto de la  temporada.

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Foto: Maccabi Haifa

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar