Néstor Colmenares tropezó con Instituto en el “Súper 20” (+Vídeo)

Instituto de Córdoba del interno  Néstor “La Bestia” Colmenares , no pudo ante Quimsa en el Final 4 del “Súper 20” con marcador de 75 a 67 en la ‘burbuja’ de Buenos Aires, Argentina, precisamente el estadio Obras.

💪 Néstor Colmenares aportó 12 tantos

 Colmenares , que se integró al equipo cordobés luego de lograr la clasificación con la Selección Nacional de Baloncesto a la Americup 2022, dijo presente en la ofensiva al encetar 12 puntos producto de 4/9 en tiros de campo, y 4/7 en libres. El caraqueño capturó ocho rebotes, entregó una asistencia, y recuperó otro en 24:57 de juego  para un 12% de valoración.

El encuentro, se mantuvo bajo una fuerte disputa en el score, pero el cojunto de Santiago del Estero cerró magistralmente para imponerse y llevarse el triunfo.  Mauro Cosolito  fue la figura del compromiso con 13 puntos en la recta final, que les aseguró la victoria.

El segundo juego de Instituto de Córdoba en el Final 4 del “Súper 20”, será ante  San Martín de Corrientes  esta noche a las 9:00 pm hora local con transmisión de Directv Sports.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Galería La Liga Contenidos / Marcelo Endelli – @marceloendelli

Botón volver arriba