Néstor Colmenares y Gregory Vargas cedieron ante el Partizan

En el segundo juego de pretemporada del Transilvania Cluj Napoca de  Néstor Colmenares y Gregory Vargas . La visita no pudo ante el Partizan de Belgrado al caer 82 a 78, en juego disputado en el polideportivo Ranko Žeravica.

“La Bestia” y “Super Ratón” aportaron

Con parciales; 22:18, 18:12, 20:22, 22:26, el conjunto de los venezolanos no pudo arrebatarle el invicto en cuatro presentaciones al conjunto de los balcanes. Gregory Vargas concretó 10 unidades y Néstor Colmenares encestó 6 puntos.

Por su parte,  Nemanja Gordić  lideró el ataque del Partizan aportando 14 y Rashawn Thomas lo secundó con 10. El  colombiano Braian Angola  colaboró con 4 contables.

“Estoy satisfecho con la forma en que se desarrolló este partido. Los chicos tuvieron una buena actuación contra el equipo Partizan, que es una fuerza increíble en Europa”
Dusko Vujosevic – Entrenador del Transilvania Cluj Napoca

El quinteto de los criollos, volverá a medirse al equipo serbio el próximo jueves a la 01:00 pm (hora de  Venezuela ). Luego se medirán al Mega Bemax de Serbia (sábado 12) y SCM Timişoara de Rumania (lunes 14).

La gira de pretemporada tiene como finalidad poner a tono al Transilvania Cluj Napoca con miras a su participación en la fase previa de la  Basketball Champions League   (Vs. KK Igokea de Bosnia y Herzegovina / 23 de septiembre).

📝 @williammuvdi

📷 Transilvania Cluj Napoca

🐦 @CiudadBasket

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar