Néstor Colmenares y Gregory Vargas cosecharon doble-doble en la Winner League

Néstor Colmenares y Gregory Vargas cosecharon sendos dobles-dobles con el Maccabi Haifa, pero no evitaron la derrota como visitante 82-88 ante Hapoel Holon por la 19na jornada de la Winner League en Israel.

Vargas, que en la pasada fecha batió récord al conseguir el triple doble más rápido en la historia del certamen hebreo, consiguió 11 puntos -4/11 TC, 1/4 C3, 2/2-, 11 rebotes -7 defensivos, 4 ofensivos- y 9 asistencias para coeficiente de efectividad de 22, el más alto de su equipo.

Al “Súper Ratón” le había sucedido exactamente lo mismo hace seis años: Tras escribir su nombre como el primer jugador con triple doble en la historia de la Liga de las Américas, entonces defendiendo los colores de Marinos de Anzoátegui ante Halcones de Xalapa México, en el duelo siguiente frente a Regatas Corrientes quedó a una asistencia de reeditar la proeza.

Además de Vargas, por parte del equipo verde también se perdió la actuación de su coterráneo Néstor Colmenares, quien figuró con 12 puntos -6/11 TC, 0/2 C3, 0/5 TL-, 14 rebotes -9 defensivos, 5 ofensivos-, 2 asistencias y un tapón.

“Holon jugó muy bien, con mucha energía. Anotaron los tiros en los momentos justos. Destaco que nuestro equipo no se rindió y peleó hasta el final”, señaló el entrenador criollo del Maccabi Haifa, Daniel Seoane.

Efectivamente, pese a tener el público en contra en el Holon Arena, Haifa, que llegó al último cuarto con desventaja de 12 puntos (69-57), estuvo inclusive a cuatro puntos restando dos minutos.

Haifa quedó con registro de 10-9 y cayó de la cuarta a la quinta casilla del campeonato.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar