Néstor Colmenares y Gregory Vargas sin éxito con el Cluj Napoca

La gira del Transilvania Cluj Napoca de  Néstor Colmenares y Gregory Vargas , sigue sin éxito, al cosechar otra derrota frente al KK Mega Max 82 por 72 en el Ranko Žeravica Sports Hall.

⬇️ El Transilvania Cluj Napoca bajó su ofensiva en el último tramo

La ofensiva del  Cluj Napoca  no funcionó en el último tramo del cotejo y solo encestó tres puntos para dejar cifras definitivas y consumar su tercera derrota al hilo en cuatro presentaciones (1-3). Los parciales del compromiso quedaron; 14-27 1C, 23-18 2C, 22-24 3C, 23-3 4C).

Por su parte, Gregory Vargas anidó 10 contables y repartió 4 asistencias. Mientras que Néstor Colmenares colocó 2 y un rebote, reseñó el sitio web del  KK Mega Max .

Los más destacado por el quinteto ganador, fueron;  Andrija Stipanović  quien aportó 22 puntos y Nandor Kuti sumó 13 más. Otro que rellenó la hoja estadística por el Transilvania fue  Patrick Richard  con 10.

El próximo compromiso que tendrá el equipo de los venezolanos, se cumplirá el lunes ante SCM Timişoara rumano. Luego de completar la gira, el Transilvania Cluj Napoca participará en la primera fase de la  Basketball Champions League  frente al KK Igokea de Bosnia y Herzegovina (23 de septiembre).

📝 @williammuvdi

📷 Transilvania Cluj Napoca

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar