Néstor “La Bestia” Colmenares se une a Vargas y Seoane en Israel

Otro venezolano conformará la plantilla del Maccabi Haifa en la presente temporada 2019/20 de la Winner League de Israel. Se trata, del ala-pívot Néstor Colmenares, quien se unirá Gregory Vargas y al mandamás Daniel Seoane en el quinteto verde.

La información, fue oficializada por las redes sociales del equipo de Romena (@MaccabiHaifaBC), exponiendo que la llegada del criollo le dará mayor profundidad en la pintura al conjunto que presenta registro negativo de 0-3 en la naciente edición.

Colmenares, que desde la temporada 2017 pertenece a Guaros de Lara y llegó en uno de los movimientos más rimbombantes dentro de la LPB procedente de Cocodrilos de Caracas, tendrá su primera experiencia en el viejo continente.

Por su parte, el caraqueño brilló en la segunda de Argentina (Unión de Sunchales; 12.4 PPG, 6.3 RPG – 2011), en la LNBP de México (Huracanes de Tampico; 12.3 PPG, 8.1 RPG – 2012, Abejas de León; 15 PPG, 9 RPG – 2015) y en la LUB de Uruguay (Club Trouville; 8.6 PPG, 6.7 RPG – 2016), dejando excelentes actuaciones.

Además, el también jugador de la Selección Nacional de Baloncesto, dejó en la pasada Copa del Mundo efectuada en China; 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 2 asistencias en los cincos juegos que lució el tricolor nacional. Su mejor actuación fue ante Polonia donde encestó 14 puntos y capturó 7 rebotes.

El Maccabi Haifa, se medirá al Hapoel Tel-Aviv el próximo lunes dieciocho del corriente mes buscando su primer lauro de la campaña.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar