Odeth Betancourt comandó el primer triunfo de Panola College

El equipo femenino de  Panola College  consiguió su primera victoria de la temporada de la NJCAA, al derrotar el pasado miércoles a Kilgore, contando con un valioso aporte en la pintura de  Odeth Betancourt .

📣 Odeth Betancourt dominó la pintura

Panola College se impuso en su cerrado encuentro a Kilgore, con marcador final de 58-56. El quinteto resistió la reacción de Kilgore, tras entrar al último cuarto con ventaja de 18 puntos y perder ese parcial 24-8.

 Odeth Betancourt  estuvo en el quinteto inicial de las ganadoras, terminando con 4 puntos, 17 rebotes y 3 bloqueos.

Betancourt encestó 2 de 9 dobles y falló un disparo desde el perímetro, en 33 minutos en cancha.

Esta fue la primera victoria para Panola en la temporada, tras sufrir derrotas en los tres primeros encuentros.

“Fue un partido en el que hicimos todo bien en los tres primeros cuartos, con un buen trabajo en defensa, pero nos relajamos en el último cuarto y nos complicamos, pero a pesar de eso pudimos conseguir la victoria”, indica Betancourt.

“No estuve muy efectiva con los lanzamientos así que me enfoqué en ayudar con los rebotes y terminé tomando varios que fueron importantes, en el equipo están muy contentos, con mi aporte”, agrega.

Odeth tiene promedios de 9.5 puntos, 12 rebotes (décimo tercera mejor de la  NJCAA  División 1), 1.5 bloqueos y 1.3 asistencias.

La interna venezolana lanza para un 33 % en tiros de cancha (13 de 39) y para un 71 % en tiros libres (12 de 17).

La nacida en Caracas, pero criada y formada en el estado Táchira, ha terminado con doble digito en rebotes en los cuatro encuentros, además en dos de ellos también lo ha hecho en el apartado de puntos.

“En el plano individual estoy contenta con lo que he hecho en estos cuatro juegos, sé que si sigo entrenando como lo he hecho hasta ahora, voy a seguir aportando al equipo”, finalizó Betancourt.

📝 Humberto Contreras / @HumberCV

📷 Panola College

Botón volver arriba
Cerrar